¿SIENTES QUE ALGO NO ANDA BIEN EN LA OBRA?
¡NECESITAS A BOSCH!

CONSEJOS DE VARLEI

Ahorro de
tiempo y dinero
al instalar pisos

Un piso correctamente nivelado te evitará muchos dolores de cabeza en el trabajo, como charcos de agua, dificultades para colocar el revestimiento o incluso errores en la planificación del mobiliario de tu espacio. A continuación, presentamos algunos consejos prácticos y rápidos para ahorrar tiempo y dinero en remodelaciones o construcciones:

1. Busca siempre profesionales que utilicen niveles láser de Bosch para garantizar la calidad de tu inversión.
2. Antes de comenzar, verifica hacia donde debe ser la caída del agua. Este es uno de los primeros pasos para pensar en la nivelación de tu proyecto y direccionar correctamente el desagüe.
3.Verifica con el Nivel láser que todo esté nivelado antes de comenzar con otras etapas del acabado, y solicita a tu albañil o maestro de obras que siempre verifique

¿Medida
incorrecta?
¡Obstáculo!

Darse cuenta de que la medida estaba incorrecta cuando ya se está haciendo el acabado es una clara señal de pérdida. Por tanto, es mejor no correr riesgos, siempre pida que se utilicen medidores láser Bosch desde el inicio de la obra. Es un equipo que, como su nombre indica, mide distancias como una cinta métrica, pero de forma mucho más rápida y precisa, sin requerir de un ayudante.

Algunos tipos de medidas que necesitarás:

1. Medición lineal: Mide una línea recta desde su punto hasta una pared u objeto. Para calcular el área de muebles, por ejemplo.

2. Medición de área cuadrada: Utiliza dos medidas para, por ejemplo, calcular cuánto piso se necesitará para un ambiente.

3. Medida de metro cúbica: Mide cuántos metros cúbicos tiene un ambiente (ancho, largo, alto), que generalmente se utiliza para comprar el equipo de aire acondicionado adecuado.

Con los medidores láser Bosch es muy fácil. Presionaste, mediste. Descubre nuestras líneas completas de opciones.

¿Tubería con
fugas? ¡Grave
error!

Conocer dónde está la red hidráulica y eléctrica de un edificio representa un gran alivio que solo aquellos que alguna vez han experimentado una fuga en la tubería pueden entenderlo, pero esta pesadilla se puede evitar con el uso de un detector Bosch.

Esta herramienta identifica el paso de tuberías y cables en la pared a través de radares y sensores electromagnéticos, lo que ayuda a indicar los mejores lugares para perforar o incluso demoler.

Solicita ayuda a tu instalador o maestro de obras para realizar el análisis del lugar. Esto te dará seguridad al instalar estantes, ventanas o incluso colocar nuevos enchufes.

UN EQUIPO IMBATIBLE

Conoce más sobre herramientas de medición láser Bosch.

Niveles Láser

- Gran flexibilidad gracias a su soporte universal giratorio para suelos, paredes y techos

- Alineación cómoda y sencilla de las líneas láser alrededor del punto de plomada

- Transferencia precisa de un punto de referencia del suelo al techo

- Línea láser vertical de aprox. 360º

- Compacto y versátil para cualquier trabajo de nivelación a corta distancia

Medidores Láser

La especialista de la línea de medición Bosch, Erica Vicente comprueba el medidor GLM 20 y muestra todas sus funcionalidades.

Herramientas de Detección

¡No te compliques más! Deje de adivinar sepa donde perforar con el D-tect 150. Descubra donde están materiales como cables eléctricos, tubos, madera y metal. Sepa la profundidad segura para perforar.

MEDIDORES BOSCH. ¡PRESIONASTE, MEDISTE!

Velocidad y precisión para realizar presupuestos y grandes mediciones. Conocé la línea completa de medidores Bosch..

Conocé la línea completa
Banner
Banner

NIVELES BOSCH. SIENTE LA DIFERENCIA.

Obtén más calidad en tu trabajo. Los niveles verdes de Bosch son 4X más visibles incluso en ambientes con mucha luz.

Conocé la línea completa